Páginas

AGENDA

domingo, 16 de septiembre de 2012

Convocatoria III Coloquio Internacional Juan Ruiz de Alarcón

7 y 8 de marzo de 2013 en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México.

El Departamento de Humanidades de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en coordinación con el Programa de Literatura (Licenciatura y Maestría) y el Cuerpo Académico de Literatura y Lingüística 30, invita al "III Coloquio Internacional Juan Ruiz de Alarcón, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2013 en sus instalaciones.
 
La temática versará sobre la obra dramática de Juan Ruiz de Alarcón en particular, pero se deja abierta la presentación de comunicaciones sobre otros dramaturgos de los Siglos de Oro. Asimismo, se invita a la presentación de libros de publicación reciente. 
Se dictarán tres conferencias plenarias por reconocidos especialistas, con una duraci6n de 45 minutos y 15 para debate. El tiempo máximo de exposición de las comunicaciones será de 20 minutos (10 o 12 cuartillas a doble espacio). Habrá un tiempode 10 minutos al final de cada comunicación para preguntas.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de enero de 2013. Deberá enviarse por correo electrónico el título de la ponencia, y un resumen de 250 carácteres a Ysla Campbell: yslacampbel@live.com

Los resultados del Coloquio serán publicados en Alarconiana III, cuyos textos serán seleccionados por el Consejo Editorial.

La cuota de inscripción es de 800 pesos mexicanos o 60 dólares y se hará in situ, cuando le sea entregado el programa. Esta cuota incluye la asistencia al banquete de clausura.

Teatro: Debido a que el Coloquio se hace coincidir con el Festival de Teatro de los Siglos de Oro de El Chamizal, tendremos la oportunidad de asistir a las representaciones programadas en los teatros de Ciudad Juárez.



No hay comentarios: