Páginas

AGENDA

jueves, 22 de marzo de 2012

I Jornadas Navarras de Teatro Clásico


«I Jornadas Navarras de Teatro Clásico»

OLITE, 30 Y 31 DE JULIO DE 2012

"Desde hace varios años, Olite viene siendo sede de un importante Festival de Teatro Clásico. Por esta razón, nos ha parecido oportuno convocar allí estas I Jornadas Navarras de Teatro Clásico, coorganizadas por GRISO-Universidad de Navarra, el Gobierno de Navarra y el Instituto Almagro de Teatro Clásico, en colaboración con el Ayuntamiento de Olite y el proyecto «Patrimonio teatral clásico español. Textos e instrumentos de investigación (TC/12)». La idea es dotar a Navarra de unas Jornadas académicas del más alto nivel dedicadas al teatro clásico, de forma especial —aunque no exclusiva— al de ámbito español.
Los asistentes a las Jornadas podrán disfrutar de esta interesante oferta cultural en el marco incomparable de Olite, ciudad declarada Conjunto Histórico y Artístico: el Palacio Real de los reyes de Navarra, las iglesias de Santa María y San Pedro, los conventos de San Francisco y Santa Engracia, los recintos amurallados romano y medieval, las galerías medievales y el entramado urbano constituyen una visita sorprendente e inolvidable.
Las Jornadas van dirigidas a profesores de Enseñanza Media y doctorandos, alumnos de Filología, Humanidades y Ciencias de la Comunicación y, en general, cualquier persona interesada en el teatro y la literatura clásica".

 
Organizan:
GRISO-Universidad de Navarra
Gobierno de Navarra
Instituto Almagro de Teatro Clásico

Colaboran:
Ayuntamiento de Olite
TC/12 Consolider


 Más información en la Web de las Jornadas: 

 

No hay comentarios: